lunes, enero 09, 2006

Tres imágenes


Los ultras del Atlético, apoyando al teniente general José Mena, partidario poco menos de sacar los tanques a la calle si se aprueba la actual propuesta de reforma del Estatuto catalán. Los ultras del Espanyol, insultando partido tras partido a un jugador de su propio equipo sólo por el hecho de ser negro, aparte de exhibir con total impunidad banderas españolas preconstitucionales y símbolos nazis y fascistas. El jugador italiano Di Canio, capitán de uno de los equipos de la capital, Roma, el Lazio, mostrando partido tras partido el saludo fascista de Mussolini, con el beneplácito de los directivos y el regocijo de buena parte de su afición...¿éste es el fútbol, el acontecimiento deportivo y sociológico (algún día podremos decir que cultural) más importante de la Europa del siglo XXI, que quieren nuestros politicos y gobernantes? ¿Para cuándo una verdadera y seria Ley Antiviolencia?


2 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Ójala un día todos estos bárbaros dejen en paz el fútbol y nos dejen a los que realmente nos gusta, disfrutar de nuestros equipos y del fútbol en general.
Esto sólo es un juego y así debe ser entendido

Anónimo dijo...

Pura demagogia. Di Canio hizo eso una vez y fue sancionado. No entro en si hizo o no bien pero vaya tambien hay pancartas estilo ¨catalunya is not spain¨ y cosas peores y no las veo aqui reflejadas... o vale todo o nada pero no se puede ser tan imparcial. ;)

 
Copyright 2009 ADN Fútbol. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan