martes, marzo 21, 2006

Florentino sigue siendo Presidente

Dos noticias producidas en los últimos días dejan bien a las claras para los ingenuos que aún lo dudan de que Florentino Pérez, casi sin molestarse ni en disimular, sigue actuando de facto como presidente del Real Madrid.

La primera, es el reconocimiento de Fernando Martín ante el resto de los directivos, de que se había planteado el regreso de Vicente Del Bosque pero que no puede hacerlo para mantener estabilidad institucional del club...que Florentino no quiere, vamos.

La segunda fue contada por una radio madrileña. Parece que el sábado por la mañana, día de la convocatoria para el Real Madrid-Real Betis, al enterarse de la no presencia en ella de Jonathan Woodgate, Florentino telefoneó a los vicepresidentes preguntándoles por qué el inglés no iba convocado...aún a riesgo de una nueva recaída, Woody ya está en la lista para el partido de Zaragoza de mañana.

Trescientos millones de euros de presupuesto, el mayor de cualquier club en el mundo, en manos de Fernando Martín, López Caro y Ramón Martínez, con Benito Floro abandonando el barco sin haber podido si quiera exponer su candidato al banquillo, Bernd Schuster, ni desde luego desarrollar un proyecto como cualquier otro director deportivo. El presidente en persona buscando entrenador, entre personalidades y estilos tan dispares como Benítez, Ancelotti, Wenger, Mourinho o Capello, y Raúl González, en una entrevista de Enrique Ortego en ABC dejando caer veladamente que la próxima temporada también puede ser de transición...

Será complicado dada esta situación que no se convoquen elecciones hasta 2008. En ese caso la pregunta sería: ¿volverá a presentarse Florentino?
 
Copyright 2009 ADN Fútbol. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan