
Los reunidos en el acto cantaron el “When the Saints Go Marching In”. Los barrotes de la verja en la puerta 'You'll Never Walk Alone' se vieron salpicados de ramos de flores y papeles en los que se recordaba aún, un cuarto de siglo después de su muerte, las proezas, la pasión y la emoción que ese hombre supo llevar a las gradas de Anfield y a los corazones de los que siguieron durante sus vidas al Liverpool. Por la noche se celebró una cena homenaje en la Shankly Suite, palco que se encuentra en la Tribuna Century de Anfield.
Y mientras el fiel ejército de seguidores del Liverpool conmemora la muerte de su mayor leyenda, un cuarto de siglo más tarde un hombre, Rafael Benítez, ha devuelto a la afición del Liverpool la misma emoción y esperanza y sobre todo felicidad que llevó Shankly en los mejores años de este centenario club.
Hay algo de Shankly en Benítez, algo que han reconocido los aficionados del Liverpool. Es la manera en la que trata a sus jugadores, motivándoles cuando les dice en sus mejores partidos que aún existe espacio para mejorar. El principal logro de Shankly fue el de convencer a sus jugadores de que eran 'supermanes'. Ahora Benítez hace lo mismo. Incluso en el espectacular gol de Peter Crouch frente al Galatasaray, el pasado miércoles, Benítez encontró una pequeña deficiencia técnica en la que trabajó con su delantero en el campo de entrenamiento de Melwood en los días posteriores al encuentro.
Pero quizás lo que vincula a los dos hombres completamente es su forma de vivir el fútbol, de manera total. La nieta de Shankly reconocía hace poco que su abuelo antepuso el fútbol a su familia y, aunque Benítez aunque habla de sus hijas en los actos del club, da la impresión aquí en Inglaterra de que fuera del balompié el técnico madrileño no existe, no tiene más vida, que no hay Benítez si no es para estar relacionado con algún aspecto del fútbol.
Recomendación:
2 comentarios:
Tras algunos cambios en el formato, el blog Tarjeta Roja vuelve a estar operativo.
Os espero
tarjetaroja.blogspot.com
Wagering necessities embody a rollover of 35x, which is a good playthrough amount for this measurement of a deposit bonus. The maximum bet allowed is $10, and the max payout is 30x the deposit amount. What’s really great here is that the wagering necessities are just 25x. On your subsequent 4 deposits, use code WILD100 for a one hundred pc match as much as} $1,000 on 카지노사이트 each deposit.
Publicar un comentario